Dienstag, Oktober 05, 2010

La oración del justo puede mucho

Como ustedes saben, mi esposa Anita y yo estamos esperando nuestro cuarto retoño. Estamos muy contentos y creemos que somos realmente bendecidos con el/la nuevo/a miembro de la familia Contreras-Jäger. Por otro lado, como sabrán -especialmente las damas-, con la bendición de la espera vienen también ciertas molestias (parte del llamado de ser madre).

Anita esta ya en su 2° mes y no se ha sentido muy bien, especialmente las ultimas 3 semanas. Lo me invita a levantarme al reto de tratar de cuidarla a ella y a las otras tres mocosas. Entre ellas, los quehaceres de la casa, llevar/recoger a Alicia de la escuela, preparar e impartir mis clases, las responsabilidades de la congregación, cuidar del jardín, etc., pues ya se imaginaran.

Pero, Dios es fiel y su Palabra es verdad. Todos recordaremos el pasaje de Santiago 5:16, especialmente la última parte del versículo. Por tanto, "...y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho."  El día entero de ayer, especialmente la noche fue muy difícil para Anita; yo ya no sabía que hacer. Hasta que el Señor me hizo recordar el consejo del mi pastor, Rodolfo. Así que llame a Alicia y Citlalli para orar por Anita. Impusimos manos sobre ella, Alicia tomo la iniciativa de orar, ¿y que creen? Así es, se le fueron los malestares casi instantáneamente. ¡Toda la gloria y todo el honor sea para nuestro Dios!

¿Qué enseñanzas podemos sacar de todo esto? Envía tus comentarios.

Kommentare:

We Walk hat gesagt…

WOwwwwwwww primerooo mil felicidades a la Familia Contreras Jäger por su nuevo integrante!!!que emocion .......y con unas hijas asii yo tambientengoo muchos jee.....y asi es aveces nos refugiamos en otras cosas en medio de una situacion pero tardamos en darnos cuenta que la oracion es la salida de Dios!!
que bueno que anita este muy bien , le mando un fuerte abrazo ..y va a estar en mis oraciones para que todo con el nuevo bebe salga muy bien!!!
los amooo y la noticia me alegroo mi mañana!!!estoyy MUY FELIZ por ustedes!!!!
Dios los siga bendiciendo!!!

A.C. Galarza hat gesagt…

Pato, que bueno escuchar de ti!!! Gracias por tus palabras de animo. ¿Cómo andas tú?

Oye, checa tu email, te envie algo. Saludos a la familia, Dios los bendice.

PD. ¿Cómo va la escuela?

Anonym hat gesagt…

Felicidades !!!!
como saetas en manos del valiente asi son los hijos habidos en la juventud.

Dios los bendiga y como está creciendo el pueblo de Dios, besos a Citlali, Alicia y Tirsa

Y a Anita tambien
Cristy

A.C. Galarza hat gesagt…

Cristy, muchas gracias!!! Amen, acepto la Palabra!! :-) Estamos bien, preparandonos nuevamente para los cambios que se avecinan. ¿Ustedes

sandrys36 hat gesagt…

POdemos aprender de que la paabra es cierta y que nunca se equivocara, en ella nos dice que debemos ser como niños, los niños todo lo creen y por lo mismo tienen esa fe que muchos de nosotros los mayores deberiamos tener, ellos oran sabiendo que Dios les respondera sin dudas, cada dia tenemos que ser mas como niños y tener fe en que Dios escucha nuestras oraciones.

A.C. Galarza hat gesagt…

Sandrita, ¡¡¡100% de acuerdo contigo!!!

Rosa Liliana hat gesagt…

no se angustien confien en Dios y confien tambien en mi,juan 14:1,en el libro de Max Lucado 3:16 en unos de devocionales nos dice:acuda primero a DIOS,aqui nos enseña las diferentes expreciones de Jesus,Sonriente,SI,Llorando;SI,Severo,Aun ESO,pero angustiado:con las mejillas llenas de lagrimas,con el rostro lleno de sudor,con gotas de sangre corriendo en su barbilla,Pastor recuerda este momento que se a sentido asi ,yo creó que si viendo a su amada sufrir de dolor,pero mire lo que hizó Jesus,se pusó de rodillas y empesó a orar y su sudor era como gotas de sangre que caian en la tierra,asi tambien nosotros con nuestras preocupaciones,disfrazamos nuestro miedo,lo ocultamos ponemos las manos sudorosas en nuestros bolsillos,las nauseas y la boca seca la mantenemos en secreto,Jesus no lo hizo asi,no vemos una mascara de fortaleza,escuchamos una pericion de fortaleza,El acudió al Padre con sus temores,fue ejemplo del Salmo 56:3"cuando siento miedo pongo en TI mi confianza",hagamos lo mismo nosotros lo eludemos los huertos de Getsemani,entremos en ellos pero no entremos solo,mientra estemos alli seamos honestos,se permite golpear el suelo,tambien llorar,y si su sudor se comvierte en sangre,no seremos los primeros,hagamos lo que Jesus hizó:habrió su corazon.
Pastor lo felicito por el nuevo mienbró de la familia sobre todo por las niñas que a pesar de sus edades ya saben que es interceder y ponerce a clamar por algun objetivo,lo felicitó a usted y Anita por esa bellas primcesas.
bendiciones y seguiremos orando por anita y su bebe

Anonym hat gesagt…

Herr Pastor

Ich gratuliere die Familie ganz Herzlich insbesondere die mütige Muti.Ich erwarte ganz gespannt ob noch eines schönes Mädchen kommt oder letzendlich ein kleiner starker Mann

Gottes Segnet euch mit seinen Gnade und Freude.

lg,
LR

A.C. Galarza hat gesagt…

Herr Ingeniero, herzlichen Dank!!! Y tú y Pamela, ya es hora de que vayan haciendo planes!! ;-)) Animo y Bendiciones